Melenas bicolor, la tendencia más atrevida de la temporada

Posted on
melenas bicolor punkrose

La tendencias en color que más fans está consiguiendo esta temporada, sin duda, es la de las melenas bicolor. Aitana y Dua Lipa fueron de las primeras celebrities en dar un giro a su look con esta tendencia, provocando un aluvión de melenas bicolor en las peluquerías de todo el mundo.

Esta tendencia, en la que se combinan dos tonos muy contrastados en diferente zonas de la melena, tiene varias versiones. ¡Sigue leyendo, y elige la tuya!

Una de las más atrevidas sería la versión half and half, en la que dividimos la melena por la mitad (derecha e izquierda) y aplicamos un color a cada una.

Si no nos atrevemos con un color tan potente, podemos resaltar ciertas zonas o mechones únicamente. Ésta sería la versión high contrast hair, y es perfecta para conseguir un look personalizado. Podemos dar protagonismo al flequillo, a las patillas, colocar el color de manera asimétrica…

Y por último, la versión de las melenas bicolor con la que más nos estamos atreviendo y la preferida de Lorena Carbó, una de nuestras coloristas favoritas: la tendencia undercolor. En este caso, el color de contraste se localiza en la nuca, y es más visible cuando nos recogemos el cabello.

La versión undercolor, la más deseada

“Me encanta el factor sorpresa de llevarlo más “oculto” y poder lucirlo sólo cuando más te apetece” nos cuenta Lorena.

La combinación de castaño y rubio es la opción que más adeptas tiene entre las amantes de los tonos naturales. Un look muy de los 90 que se lleva con el rubio decolorado sin apenas matizar, tal y como nos apunta Lorena.

Los tonos pastel aportan ese toque diferente pero sutil. En las melenas rubias conseguimos un contraste menos marcado, pero que nos sirve para dar un cambio a nuestra melena. Y en las melenas más oscuras, las nucas pastel dulcifican y son súper elegantes.

Pero a Lorena Carbó le gusta crear los undercolor con un punto más allá de color, y que la fantasía sea más protagonista. Tanto es así, que ha rebautizado esta tendencia como “nucas mágicas”. ¡Realmente lo son!

“Últimamente, de hecho, es de lo más solicitado en el salón” reconoce Lorena, “dan mucho juego con ciertos peinados de inspiración manga y kpop, tan en auge por los doramas o grupos como Blackpink”.

Esperamos que os haya gustado, ¡os leemos en comentarios!

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.