“FOXY EYES”, “GLASS SKIN” Y CEJAS SALVAJES – DESCUBRE LAS TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA EL 2021

Posted on
tendencias en maquillaje para el 2021 punkrose

Como en todo en nuestro día a día, la pandemia ha influido en la moda, las tendencias en peluquería, y por consiguiente, en la forma en la que nos maquillamos.

Están de moda los cortes de pelo de fácil mantenimiento, ha vuelto la ropa deportiva y cómoda (por todas esas horas que tenemos que pasar en casa) y si hablamos de maquillaje, la parte superior del rostro se lleva todo el protagonismo. Por mucho que nos apetezca ponernos un labial rojo para alegrarnos el día, el uso de la mascarilla nos condiciona este placer.

¿Deseando saber cuáles son las tendencias en maquillaje para el 2021? ¡Sigue leyendo!

Debido al uso obligatorio de la mascarilla, los labios apenas se nos ven. Por eso, tendemos simplemente a hidratarlos con tonos similares a los nuestros.

Tras haber triunfado desde hace ya tiempo en Asia, por fin nos llega la piel efecto glassy. Los tratamientos de belleza coreanos llevan tiempo poniendo de tendencia el efecto glassy: ésta es una piel luminosa (que no jugosa, como venía siento tendencia) de aspecto saludable y ligeramente sonrosada, con los puntos de luz focalizados, como pueden ser en el pómulo, encima de la ceja o la barbilla.

LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE LA TEMPORADA : ¡LOS OJOS!

El clásico ahumado empolvado se moderniza con un acabado jugoso, y el efecto foxy eye se apodera de los sombreados. Los foxy eye, sin duda, se han convertido en una de las tendencias en maquillaje para el 2021 que más adeptas tiene entre las celebrities por su efecto lifting instantáneo.

El eyeliner viene pisando fuerte, y se presenta en todas las formas y colores posibles: delineados gráficos y potentes, difuminados…

punkrose

Y no podemos olvidarnos de las cejas, ese marco para nuestros ojos que desde hace ya años ha recuperado su protagonismo en el rostro. Se mantienen naturales, e incluso más salvajes para las atrevidas.

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.