Después de la tendencia de los cat eyes, los foxy eyes vienen pisando fuerte, y es que las miradas felinas siempre son un acierto.
Los foxy eyes, u ojos de zorro, es un estilo de maquillaje con el que consigues una mirada rasgada y un efecto lifting instantáneo. Para conseguir el look foxy perfecto, no solo debes maquillar los ojos de cierta manera, también tienes que prestar atención a las cejas, las pestañas y los pómulos.
Foxy Eyes paso a paso
La clave para conseguir el look está en el delineado, fino y ascendente. Es importante delinear el lagrimal dibujando bien el ángulo, y marcar más la mitad externa del ojo.
Las cejas son fundamentales en este tipo de maquillaje: cuanto más ascendentes, más efecto lifting conseguimos. Para “levantarlas” podemos peinarlas hacia arriba y elevar el final con un lápiz de cejas, y acentuar la forma con un poco de iluminador bajo el final de la ceja.
En cuanto a las pestañas, si las tienes largas por naturaleza, basta con que las maquilles hacia los lados en lugar de haca arriba, así conseguiremos una mirada más almendrada. Si son más bien cortas, podemos utilizar pestañas postizas en la mitad externa del ojo.
Y ya por último, contorneamos los pómulos aplicando el producto en los laterales de forma ascendente.
¿Qué os parece esta tendencia? ¡Os leemos en comentarios!
Hola!, en las entradas de blog de punkrose.es encontrarás siempre contenido propio y original, contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza y nos encanta compartirlo con todas vosotras, para conocer nuestros valores te recomendamos que leas nuestro pequeño apartado de «sobre nosotras». Gracias por tu tiempo y hasta el próximo post!
0 Comments