“Foxy Eyes”, el maquillaje que transforma tu mirada con un efecto “lifting”

Posted on
foxy eyes punkrose

Después de la tendencia de los cat eyes, los foxy eyes vienen pisando fuerte, y es que las miradas felinas siempre son un acierto.

Los foxy eyes, u ojos de zorro, es un estilo de maquillaje con el que consigues una mirada rasgada y un efecto lifting instantáneo. Para conseguir el look foxy perfecto, no solo debes maquillar los ojos de cierta manera, también tienes que prestar atención a las cejas, las pestañas y los pómulos.

Foxy Eyes paso a paso
foxy eyes punkrose
Kendall Jenner opta en este caso por una versión más light.

La clave para conseguir el look está en el delineado, fino y ascendente. Es importante delinear el lagrimal dibujando bien el ángulo, y marcar más la mitad externa del ojo.

Las cejas son fundamentales en este tipo de maquillaje: cuanto más ascendentes, más efecto lifting conseguimos. Para “levantarlas” podemos peinarlas hacia arriba y elevar el final con un lápiz de cejas, y acentuar la forma con un poco de iluminador bajo el final de la ceja.

foxy eyes punkrose
Make Up by @henriquedandreato

En cuanto a las pestañas, si las tienes largas por naturaleza, basta con que las maquilles hacia los lados en lugar de haca arriba, así conseguiremos una mirada más almendrada. Si son más bien cortas, podemos utilizar pestañas postizas en la mitad externa del ojo.

Y ya por último, contorneamos los pómulos aplicando el producto en los laterales de forma ascendente.

¿Qué os parece esta tendencia? ¡Os leemos en comentarios!

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.