My Queen Cap, el gorrito de ducha que querrás combinar con todos tus looks

Posted on

¿Os imagináis un accesorio que sirva para la playa, la calle y la ducha? Así es My Queen Cap, un producto innovador que ha saltado la barrera de los accesorios que se utilizan exclusivamente en el baño.

My Queen Cap nace de la necesidad personal de su creadora, Ainara Olabarri, de proteger el cabello de la humedad, y al mismo tiempo sentirse bella. Es mucho más que un bonito gorro de ducha, es un accesorio único, respetuoso con el medio ambiente y que utilizarás durante todo el año.

Es un complemento super versátil. Lo podemos utilizar para resguardar nuestra melena en la ducha, y también durante las rutinas de cuidado de la piel o en un spa. Pero también es el complemento ideal para llevar en la playa, donde queremos proteger nuestro cabello del sol y del salitre, ¡pero también queremos vernos favorecidas!

Su diseño no tiene nada que ver con la idea tradicional de gorro de ducha. Su diseño moderno y su cuidada estética lo elevan a accesorio de moda que puedes combinar con tus looks y lucir en la calle, por ejemplo, en los días de lluvia.

Pero no todo es diseño en My Queen Cap. Tiene un patrón único pensado para ajustarse perfectamente a la cabeza que lo hace muy funcional y cómodo de llevar. Además, tal y como nos cuenta Ainara, su creadora, el material es su punto fuerte. Además de repeler el agua (protege el cabello del agua y la humedad), es elástico y agradable al tacto.

punkrose
Ainara Olabarri, creadora de My Queen Cap

Para Ainara Olabarri también era muy importante crear un producto fabricado 100% en España. También que se utilizase energía de origen sostenible para la fabricación de los tejidos, y que estos fueran responsables con el medio ambiente.

Por eso decidió fabricar My Queen Cap con Seaqual, una de las fibras certificadas más sostenibles del mundo.
Los tejidos Seaqual están fabricados con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados como botellas de plástico postconsumo y plástico recuperado del mar Mediterráneo, por eso contribuyen a preservar los recursos naturales y a mantener los océanos más limpios. Y se decantó por la opción más ecológica de impresión textil, sin el uso ni contaminación de agua.

Además este verano, Ainara Olabarri, enamorada de este tejido, ha decidido ampliar la propuesta de My Queen Cap y lanzar una colección de bañadores a juego, ¡que también pueden utilizarse como bodies!

Podéis encontrar todos los productos My Queen Cap en su web.

Esperamos que os haya gustado, ¡os leemos en comentarios!

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.